Fecha actual Mié Sep 08, 2010 11:38 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Xbox 360 vs PS3...HALP!
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 7:57 pm 
Estudiante de pacotilla
Estudiante de pacotilla

Imagen

bueno... necesito una ayuda ... dentro de un mes acaba mi contrato ... y como no quiero volver a firmar me van a dar mi liqidacion,cts y utilidades... que es suficiente como para comprarme una consola de estas y un lcd de 42" ... el punto es que no se cual es mejor ... no se si ustedes tendran de las consolas estas... porque la xbox me parece genial pero me dicen que no tiene tan buenos graficos como la play 3 ... y al reves...

si alguien tiene alguna de las 2 me puede echar una mano? que no quiero hacer una mala compra

Imagen

Tenian que ser Uchihas...

Esquema de Comunidad A3

Asunto: Re: Xbox 360 vs PS3...HALP!
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 10:13 pm 
Mod Design
Mod Design

los dos son una buena compra, y los graficos son los mismos en las 2, lo unico que importa es el catalogo de juegos, i el que esta llegando es mucho mejor el de ps3, ademas de que el online es gratis.

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 7:03 pm 
Personaje de relleno
Personaje de relleno

depende amigo ambas tienen los mismo graficcos pero en la xbox es chipiable o mejor dicho pirateable mientras que la ps3 no te cimbiene si estas dispuesto a comprar juegos originales ya que como ya te dijeron el modo online es gratis ademas de que puedes ver peliculas en formato blue-ray depende que prefieras en el xbox no puedes ver blu-ray y tampoco jugar online gratis pero no tendrias el gasto de que son los juegos originales por cierto man no se dice halp es help hasta donde se si me equivoco y se puede decir como tu lo pones lamento el comentario espero te sirva de ayuda mi comtario

Imagen

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 8:11 pm 
Administrador
Administrador

Yo también lamento que no puedas escribir las comas y los puntos

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 8:22 pm 
Personaje de relleno
Personaje de relleno

kyo me imagino que es para mi el mensaje no lo tomo a mal pero me parece innecesarios ya que a lo menos que se le paran son a las comas y puntos lo que buscaba era dar al amigo una breve descripción de las ventajas y desventajas de cada consola asi que creo que tu comentario no tiene lugar no busco pelea pero siempre escribo así y creo que a nadie le molesta y no da problemas para leer si te cuesta para leer me lo dices y le pongo comas y puntos a mis párrafos ok aun asi tomare tratare de tomar tu comentario a favor y no como una replica a lo que le dije al amigo.

Imagen

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 9:13 pm 
Administrador
Administrador

Es para ti el mensaje sí. Pero no era mi intención ni insultar ni nada. Sólo que esto es un foro y no un móvil (o celular) y por lo menos a mí, me cuesta y molesta leer las cosas si no están escritas bien. Yo, y algunos más que conozco del foro, cuando lean una cosa así directamente se pueden llegar a saltar el comentario por no entenderlo. Peor ya te digo que no es por criticar, sino por el coste a la hora de leer.
Y si ahora dices "no cuesta leerlo sin comas" yo te responderé "tampoco escribirlas". Así que puedes escribir como quieras, pero ya te digo de que es muy feo, y porque no es mi foro, pero sino el comentario ya lo habría borrado. Y va sin malas intenciones eh? Sólo explicar el por qué lo dije

Saludos!

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 10:24 pm 
Fansub
Fansub

Nas!!

Primero que nada, KyuZou, felicidades por tu próxima libertad laboral xDD Parece que le sacarás provecho a ese dinero. Yo no sé cual de esas opciones recomendarte.... pero sólo quería avisarte que muevo tu tema porque en mi opinión no va por aquí ^^ Espero no te moleste o te cause problemas. Suerte con la decisión que tomes :P

Y bueno....lo inevitable, tengo que forzosamente meter mi nariz en este asunto....

Kyo, pides milagros hombre xD

Es bien sabido que cuando se trata de hoygans hay un 2% de oportunidad de que cambien su opinión y su forma de escribir, pero por suerte creo sinceramente que infernoghost no entra para nada en la categoría de Hoygan.

Sí, los signos de puntuación mejorarían muchísimo sus comentarios, pero aún así creo que no es algo taaan digno de resaltar o comentar al menos públicamente. Quizá como consejo entre amigos (si es que ustedes se tratan más, no sé...) o como "buen compañero de foro" por medio de un PM

Me conocen, me encanta que se respeten al menos las reglas básicas de gramática, y como bien has dicho, si vemos un post con faltas graves simplemente lo ignoramos, no es ningún secreto, pero repito, el post de infernoghost a mi parecer es más que aceptable comparado con las aberraciones hoygans que he visto por otros lados...

Bueno, nos estamos leyendo, hasta entonces...

Ja Ne!!

P.D. Y conociendo a KyuZou, lo de "halp" fue seguramente en broma, ¿o me equivoco? :P

Última edición por kyara_athena el Jue Feb 11, 2010 10:37 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Jue Feb 11, 2010 10:35 pm 
Administrador
Administrador

Te contesto, querida Kyara.

Mi intención al escribir mi post no era la de humillar públicamente a Infernoghost (vaya telita el nick xD) puesto que a mi él no me ha hecho nada y yo tampoco tengo nada contra él.

Si lo dije públicamente es por el hecho de que si algún hoygan entra y lee el comentario ya sabe a lo que atenerse si le borro el post. Así pues, se trata más de una advertencia

Saludetes!!

NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 2:13 pm 
Estudiante de pacotilla
Estudiante de pacotilla

wow lo que provoca un "halp" (lo cual esta escrito mal a proposito)
Imagen

bueno al tema... bueno ayer me fui a preguntar a unos amigotes que traen contrabando, je, y me dicen que es cierto lo que me comenta infernoghost el xbox es programable para leer discos copiados... muy interezante ... tambien me gustaria escuchar la opinion de alguien que tenga una de esas consolas...

Imagen

Tenian que ser Uchihas...

Esquema de Comunidad A3

NotaPublicado: Vie Feb 12, 2010 2:25 pm 
Personaje de relleno
Personaje de relleno

A ver, para esto, lo mejor es pedir la opinión de alguien que tenga las 2.
Y yo... tengo las 2 :D
A ver... a mi, la Xbox 360 me gusta mas, el online, si, es de pago, pero son 56 euros al año, y te puedes quejar si va mal, ya que lo estás pagando, en cambio, en la PS3, si algo va mal en online, te aguantas, es gratis por lo tanto no tienes mucho derecho a queja...
El número de atención al cliente en Microsoft es un 900, por lo tanto, es TOTALMENTE GRATIS, en cambio, en Sony, es un 902 creo recordar, por lo tanto pagas, y en cuánto a reparaciones, pues eso, para una llamada o mas de unos 10 minutos mínimo, los 900 te saldrán mas rentables que los 902...
En cuánto a catálogo... Xbox360 tiene uno muchísimo más amplio en cuánto a buenas exclusividades, Gears of War, Gears of War 2, Halo 3, Halo Wars, Halo ODST, Lost Odyssey y Blue Dragon (estos dos últimos creados por el creador original de los Final Fantasy, que abandono Square después de hacer el final fantasy X, son dos juegazos) FableII, Crackdown, Ninety Nine nights, Dead Or Alive 4... y muchísimos mas, y pronto por ejemplo vendrán Fable III y Halo: Reach...
En cambio PS3, en cuánto a exclusividades... Resistance 1 y 2, Uncharted 1 y 2, Killzone 2, Metal Gear 4... próximamente Final Fantasy versus XIII, God of War III...
Yo creo, que en cuánto a exclusividades, realmente, están a la par, por lo tanto, el cátalogo no es una razón de peso, mas bien, es una pequeñez.
Ahora volvamos al tema del online, yo, en el online de PS3, prácitacamente siempre tengo Lag, un lag de la hostia... en cambio en 360, el Lag es muypoco habitual: Pes 2010, y de vez en cuándo en Gears of War 2, los demás, no tienen lag prácticamente nunca. (Principal razón por lo que, uno es de pago y el otro no, el de pago funciona muchísimo mejor) además, la interfaz y los menús de navegación de la consola, se me hacen más cómodos en la 360.
En cuánto a juegos multiplataformas (los que salen en las dos consolas) no os creais ningún vídeo de comparaciones ni memeces de esas, los juegos multiplataformas se ven igual, idénticos, y si hay una diferencia, sólo es apreciable con alguna lupa o algo, en serio, las comparaciones por interntet suelen estar trucadas a favor de una o de otra consola.
Otra cosa buena de la 360, es que los juegos no necesitan de instalación obligatoria, y en PS3 sí, por lo tanto, se come mas disco duro.
Ahora, a favor de PS3, el online va peor, si, pero... OYE! es gratis, luego estamos en el tema de componentes, por dentro, PS3 tiene mas cosas y mejor hardware, por ejemplo el Blu-Ray, PS3 te sirve cómo reproductor, y así tienes un dos en uno, además, PS3 tiene navegador de internet, por ejemplo, y, en cuánto a ratio de fallos, PS3 tiene mucho menos ratio de fallos que la 360, eso si, si te falla la PS3, el disco duro está dentro, por lo tanto riesgo de perder partidas guardadas, en cambio en 360, quitas el disco duro y se llevan sólo la consola a reparar.
Luego vienen el tema de precios, la PS3 es más cara... pero en realidad, no sale tan cara, tiene online gratis, es un reproductor de Blu-Ray.... mas o menos, te saldrá por lo mismo que una 360 comprándole luego un año de online, así que el precio tampoco es una razón de peso si te vas a dedicar a jugar y a disfrutar de tu consola al 100%.

Así que, mi finalización objetiva de este análisis es... ninguna es mejor que la otra, simplemente son diferentes, si quieres un buen servicio online, aunque sea de pago 360, si lo tuyo es el offline, o no puedes gastarte cada año 56 euros en un servicio oline y quieres tener una máquina ''total'', que además de juegos reproduzca Blu-ray y tenga navegador, lo tuyo es PS3. si no tienes muy claro lo que quieres... hazlo a pito pito gorgorito, realmente, acabarás satisfecho compres la que compres, las dos son exelentes máquinas. Y recordad, no hay ninguna mejor, simplemente son diferentes, y luego la cosa ya es cuestión de gustos.

=D

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 62 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente