Fecha actual Mié Sep 08, 2010 11:18 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Bleach FC
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 12:52 am 
Personaje de relleno
Personaje de relleno

Ubicación: You spin me right round baby right round, like a record baby right round round round xD

Imagen

Argumento:

Spoiler
La serie narra las aventuras de un adolescente llamado Ichigo Kurosaki, un estudiante de quince años que tiene la facultad de interactuar con los espíritus. Una noche, Ichigo se encuentra con una shinigami (dios de la muerte) llamada Rukia Kuchiki. Ella se sorprende por su habilidad para poder verla, pero su conversación es interrumpida por la aparición de un hollow (hueco), un espíritu maligno. Después de que Rukia fuera gravemente herida al tratar de proteger a Ichigo, ésta intenta traspasarle la mitad de sus poderes a Ichigo para poder enfrentarse al hollow en igualdad de condiciones. Sin embargo, Ichigo sin darse cuenta los absorbe casi por completo, y logra vencer con facilidad al espíritu. Al día siguiente, Rukia aparece en la clase de Ichigo como una humana de apariencia normal, y le informa que debido a que ha absorbido todos sus poderes no puede regresar a su mundo hasta que los recupere. Entretanto, Ichigo acoge a Rukia en su casa y toma su trabajo de shinigami, defendiendo a los seres humanos de los hollows y orientando a las almas buenas después de la muerte a un lugar llamado la Sociedad de almas.

Personajes: En Bleach hay una gran variedad de personajes, Ryokas, Shinigamis, Hollows, etc.

Ryokas:
Spoiler
Son seres humanos que han sido influenciados por un gran poder espiritual lo que les permite ver Hollows y Shinigamis, además desarrollan poderes sobrehumanos.

Orihime Inoue: Orihime Inoue es una chica con un largo cabello de color naranja. Sus grandes pechos son ocasionalmente objeto de situaciones cómicas dentro de la serie. Tiene una personalidad bromista, sensible, ingenua, amable y bastante soñadora, lo cual no es impedimento para que tenga la tercera mejor nota dentro del colegio, después de Uryu Ishida (dentro de los personajes principales de la serie) quien es el mejor. Se preocupa mucho por la seguridad de sus amigos y siempre trata de protegerlos.

Yasutora "Chad Sado": Es un humano muy alto, fornido y tiene sangre tanto japonesa como mexicana. Su tez es más oscura de lo común en un japonés, tiene un pelo desordenado que le cae sobre la cara y le oculta los ojos y unas facciones muy marcadas.

Suele llevar uniforme escolar pero en su tiempo libre lleva ropa a la moda adolescente, pantalones vaqueros, chaquetas y llamativas camisas florales de vivos colores.

Shinigamis:
Spoiler
Son espíritus que mediante un entrenamiento pueden manejar su energía espiritual y así ejercer su labor de enviar las almas del mundo humano al mundo espiritual y eliminar a los Hollows que quieran comérselas. En el caso de Ichigo el obtuvo sus poderes de Rukia, lo cual lo hace un shinigami sustituto.

Kurosaki Ichigo: Ichigo es un adolescente de quince años, que vive en un distrito ficticio de Tokio llamado Ciudad de Karakura. La mayor peculiaridad visible de él es el color anaranjado de su pelo, que provocó las burlas y los malos tratos por parte de los otros niños durante su infancia. Debido a esto y a sus circunstancias familiares, Ichigo se ha convertido en una persona arisca, y a quien muy raramente se ve sonriendo. Ichigo junto con su hermana Karin tienen la capacidad de ver fantasmas, cosa que su otra hermana no puede hacer, pero en ocasiones Yuzu los puede sentir. No obstante, esto no quita que sea una persona realmente interesada por el bienestar de sus amigos y que tenga una valentía digna de un héroe de leyenda.

Kuchiki Rukia: Rukia, como todos los shinigamis, es un alma que a veces regresa al mundo de los humanos para traer las almas de los muertos a la Sociedad de Almas y para combatir a los hollows, monstruos que devoran las almas indefensas. Pese a su pequeña estatura y su frágil aspecto, Rukia despliega una notable fuerza y una voluntad de hierro pese a estar sometida a una gran presión. Las diferentes experiencias por las que ha pasado la han convertido en una persona poco sociable y a la que le cuesta mucho hacer amigos, pero a la vez la hacen un ser leal y que no duda en sacrificar su vida por los suyos.

Quincy:
Spoiler
Los Quincy eran un clan de humanos que tenían habilidades especiales. Al contrario que los shinigamis, los Quincy usaban el poder espiritual de su alrededor para luchar, lo que implica que según donde estuviesen, podían ser más o menos fuertes. Debido a que destruían a los hollow por completo, la Sociedad de Almas decidió su exterminación, para impedir que la Balanza entre los mundos se desequilibrase. Ese desequilibrio provocaría que, debido al peso mayor de las almas, las almas de la Sociedad de Almas se mezclarían con las de la tierra, y eso provocaría el fin del mundo.

Uryu Ishida: Es el penúltimo miembro de los Quincy y compañero de la clase de Ichigo. Su abuelo fue su maestro, pero falleció a causa de una emboscada de Hollow, aunque la culpa de la muerte se debe a que los shinigamis llegaron tarde para ayudar a su abuelo. Por esa razón, Uryu odia a todos los shinigamis, que ya antes habían exterminado a los de su clase. Uryu es aún más orgulloso que Ichigo, pero los dos tienen mucho en común en sus actitudes. A medida que avanza la serie, Uryu se va haciendo más amigable con Ichigo, aunque la rivalidad permanece.

Hollows:
Spoiler
Los Hollows son espíritus que se han quedado en el mundo humano demasiado tiempo y han perdido sus corazones al no ser guiados por un shinigami hacia la Sociedad de Almas. A un alma suele llevarle meses convertirse en un Hollow, cuánto tiempo tiene aún el alma se ve reflejado en la longitud de su Cadena del destino la cual se localiza en el mismo lugar donde el corazón debería estar, esta cadena se corroe con el tiempo y si se deshace por completo el alma se deforma volviéndose un monstruo con una máscara en forma de cráneo y con un agujero donde la cadena estaba. Este proceso puede ser acelerado bajo ciertas circunstancias tales como el ataque por otro Hollow o a través del uso de ciertos poderes espirituales.

Arrancar:
Spoiler
Los arrancar en manga y anime Bleach, son aquellos hollow que han conseguido quitarse parte de su máscara y obtener las habilidades de un shinigami (de ahí que se llamen «arrancar»). Al hacer esto, obtienen una zanpakuto, la cual mantiene sellada la verdadera forma del arrancar (al contrario de la zanpakuto de los shinigami, que sella la forma de la espada). Muchas de sus habilidades son, o mejoras de sus talentos como hollow o variaciones de las habilidades de un shinigami.

Vizard:
Spoiler
Se puede decir que son lo opuesto de los Arrancar. Los vizard son Shinigami que obtienen poderes de Hollow mientras que los Arrancar son Hollow que obtienen los poderes de un Shinigami. Además, los Vizard tienen que extraer la esencia de Hollow de su interior mientras que la mayoría de los arrancar nacen gracias al Hogyoku, por lo que el proceso para ser Vizard es más difícil, doloroso y peligroso.

Reglas:

1- Las reglas generales del foro aplican tambien en esta sección, asi que si no las has leido hazlo ya.
2- Esta prohibido ofender a los personajes de la serie ya que estos tienen fans que pueden resultar ofendidos y se iniciaria una discusion, si no te gustan simplemente no te gustan, esto no te da derecho a insultarlos.
3-Divertirse :D

Miembros:

Líderes: Los usuarios que esten en esta lista tienen derecho a todo en el FC, a diferencia de otros FC este tendrá varios líderes para evitar conflictos de ausencias y eso.

Ephion.
FeRo.
Mendo.

Sublíderes: Estos usuarios tienes derechos parciales en el FC, estos ayudaran a los líderes a mantener el FC en orden.

Kyo.

Miembros:

-Josio.
-hinangel07

Userbars:

Imagen
Código:
http://img12.imageshack.us/img12/6780/ub10.png

Última edición por Ephion el Mar Ene 26, 2010 12:24 am, editado 17 veces en total

Asunto: Re: Bleach FC
NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 12:55 am 
Personaje de relleno
Personaje de relleno

yo soy el primero...xD!!!! me quiero unir a este FC...xD

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 1:19 am 
Personaje de relleno
Personaje de relleno

Ubicación: You spin me right round baby right round, like a record baby right round round round xD
Bienvenido FeRo, te colocaré en la lista de miembros cuando termine con el post principal ^^

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 3:36 am 
Noticiero
Noticiero

Bueno me gusto la imagen del principio me gustaria ser parte del FC

pero para evitar lo q sucedio en el otro FC ustedes me diran q hacer como por ejemplo cuando debo de

poner el userbar en mi firma XD para evitar mal entendidos

Saludos!!!

Spoiler
F.C.´s

Imagen
UserBars
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi Internet es lento XD
Imagen

Imagen
Imagen
My Anime List

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 3:54 am 
Personaje de relleno
Personaje de relleno

Bienvenido Josio, por ahora no hay userbars pero pronto las haré y por supuesto dire quienes pueden usar cuales, espero que te la pases bien. mientras llegan otros users voy a hacerles una pregunta:

Que opinan acerca del relleno actual?

en lo personal no me gustan los rellenos en los animes, y aunque este es bueno (buenas y muchas peleas) no me gusta por todo lo que se ha extendido (lo mismo me paso con el relleno de los Bounds).

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 3:59 am 
Noticiero
Noticiero

Bueno yo opino

El relleno actual más q aburrido es tedioso y creo q ya se extendio mucho jajaj parece infinito aunque no lo

estoy viendo estoy esperando a q se acabe para verlo de golpe y asi ponerme al dia con Bleach pero pues no me gusta

mucho q digamos el relleno actual XD

Saludos!!!

Spoiler
F.C.´s

Imagen
UserBars
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi Internet es lento XD
Imagen

Imagen
Imagen
My Anime List

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 5:47 am 
Estudiante de pacotilla
Estudiante de pacotilla

Puedes apostar que me uno Ephion, ya sabes tu cuanto me gusta Bleach xD

Con lo del relleno. pues la verdad solo lo comense a ver por qué quería saber como era cada zampakutoh y como leí que el diseño estaba a cargo del mismo Tite lo que vería sería fiel a como el los penso desde un comienzo.

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 2:52 pm 
Administrador
Administrador

Bueno, como me gusta me uno xD

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 6:08 pm 
Personaje de relleno
Personaje de relleno

Kyo y Mendo, bienvenidos al FC ya los anoto en la lista de miembros ^^ si quieren pueden ir respondiendo la pregunta planteada:

Citar:
Que les parece el relleno actual?

espero que se diviertan en este FC

NotaPublicado: Mié Ene 06, 2010 6:35 pm 
Administrador
Administrador

A mí me ha encantado, sobre todo el capítulo de hoy

La saga comenzó muy bien. Las zanpakutohs eran carismáticas y poderosas. Se veía una saga interesante. Y lo mejor es que había muchas peleas y mucha intriga. Quién era Muramasa? En que consistía su poder? Qué tiene que ver con los hollows?
Luego la saga, poco antes de entrar en la cueva, comenzó a decaer. Se hizo monótona, y la escala de poder, para variar, volvía a irrumpir, y lo hacía todo ilógico. Las zanapkutohs, tan poderosas que eran, ahora pierden con tanta facilidad? Venga ya!!
Por suerte, desde que se ha encontrado a cierta persona en el sello, la saga ha vuelto a mejorar, y de que manera!! Combates muy interesantes, una historia profunda, respuesta a intrigas, etc.

No suelo ver el anime, sólo el manga, pero esta saga, salvo la parte anteriormente dicha, me está encantando

Nuevo tema Responder al tema  [ 64 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 7  Siguiente