Fecha actual Jue Sep 09, 2010 2:46 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Kirsten Dunst... se nos vuelve Japo... como en la canción.
NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 3:50 pm 
Admin Fansub
Admin Fansub

Ubicación: En las Tierras de Ur, con Kovtze, leyendo mangas compulsivamente
Como bien dice el titular... La conocida actriz Kirsten Dunst hizo hace un tiempo un video donde "se nos convertía en japonesa", como bien canta en la canción que acompaña en el video: I'm turning japanese.

La gracia es que el video no tiene desperdicio. No sólo hace un homenaje a Akibahara (todo buen fan del anime y el manga, conoce bien este barrio), sino que el manga, el mercado impresionante que nace y vive del mismo, y los propios japoneses y otakus tienen su "particular" homenaje en el mismo.

Es que no todos los días se ve "otakulizada" a Kirsten y mucho menos con una peluca a juego con sus ojos azules, por no hablar del peculiar ejército azul que le acompaña... Simpático el video y tremendamente friki. Así que os dejo no sólo el video, sino también el Making Off y la valoración sobre la influencia del manga en la moda que ví no hace muchos días en cierto conocido periódico español, como consecuencia del modelito que luce Dunst en este video:

¿Cómo veís el video protagonizado por Dunst?

Holmes: ¡Bravo, Watson! La combinación perfecta de la Abeja Industriosa y el Soldado Aguerrido. <<Habrá que intentarlo>>: el lema de nuestra compañía.
(Qué grandes son estos dos XD).

Asunto: Re: Kirsten Dunst... se nos vuelve Japo... como en la canción.
NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 8:25 pm 
Personaje de relleno
Personaje de relleno

Como siempre sucede con algo interesante en YouTube lo eliminaron por el copyright.

Pero aqui otras fuentes:

Por cierto no la conocía... pero me acabo de enamorar XD.

"Siempre espero lo peor, y siempre es peor de lo que esperaba"

Imagen

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 9:18 pm 
Maestro La-Leche
Maestro La-Leche

Wow! Gran video ... y la cancion mejor aun ... y la actiz que decir xDDDD

por si acaso Sessho Kirsten Dunst es quien hace a Mary Jean Watson de Spiderman xDDDD ... la cual no estara en la 4 entrega ... ( al igual que el prota xD)

saludos :D

Imagen

"Una persona no muere con una enfermedad mortal o por una bala
, una persona muere cuando la olvidan"

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 9:27 pm 
Personaje de relleno
Personaje de relleno

Oh entonces ya se por que me enamore jajaja tambien me gusto en spiderman XD

"Siempre espero lo peor, y siempre es peor de lo que esperaba"

Imagen

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 9:42 pm 
Fansub
Fansub

Nas!!

emm... eso fue taaaan friki... no sé decir si me gustó o no, creo que aún mi cerebro no procesa semejante impacto visual...
Kisten Dunst, vestida así y brincoteando por Akihabara... :? La canción debo aceptar que es pegajosa y divertida.

En fin, gracias por la noticia, si no la hubieras posteado, lo más probable es que nunca me hubiera enterado xD

Nos leemos, hasta entonces...

Ja Ne!!

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 1:47 am 
Mod - Fansub
Mod - Fansub

loading..............................................................................................................................................................................................................................................................................ERROR..........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................ERROR........................................................................................................................................................................................................................ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR ERROR

Q acaba de pasar? XDDDDD anda la osa, y eso salio en mtv? XDDD por cierto como toda buena actriz hay q intentar ser cantante, que? que tu voz es fea? no te preocupes nadie cante en verdad hoy en dia, para que crees que se invento vocaloid?... ummm pero tiene que ser algo extraño si quieres dar un impacto, hey mira a ese friki por la calla se cree goku, hey tengo una exelente idea... y asi se creo el video XD no hace falta ver making de video xD...

bue al igaul que kyara-nee nose si me gusto o no y mucho menos sabria que decir...

bue al menos los japos son mas notados cada dia y los venezolanos menos :( pero volveremos a ganar el miss universo ^.^ y tendremos 3 consecutivos y seremos los masters de la belleza XD

Imagen

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 3:29 am 
Noticiero
Noticiero

Wow me dejo sin palabras nunca me imagine ver a Kirsten haciendo eso, no se que decir aparte pienso que fue un poco insultante para japon XD pero si me gusto la canción jajaj no me la puedo sacar de la cabeza XD

"I´m turning japanese, i´m really turning japanese... i really think so..."

Saludos!!!

Spoiler
F.C.´s

Imagen
UserBars
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi Internet es lento XD
Imagen