Fecha actual Mié Sep 08, 2010 11:10 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Asian Kung Fu Generation se encargará del opening de K-On!!
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 9:49 am 
Admin Fansub
Admin Fansub

Ubicación: En las Tierras de Ur, con Kovtze, leyendo mangas compulsivamente
Spoiler
Imagen

Como todos los fans del manga y del anime de K-On! sabréis, dentro de nada saldrá su segunda temporada (que para distinguirla de la primera, le han puesto dos exclamaciones al fina K-On!!). Y, también como todos ya sabéis, un elemento muy importante del mismo, es su OST (o banda sonora), con sus correspondientes Openings y Endings.

Pues bien, parece ser, si hacemos caso a esta Noticia, la famosa banda japonesa de rock Asian Kung Fu Generation (muy conocida por poner su música en Openings de animes, tales como Naruto), se encargará de hacer el Opening de la segunda temporada de K-On!!

No es algo confirmado del todo (o al menos todas las noticias encontradas sobre lo mismo, dan prácticamente como hecho), pero es lo más probable. Por lo tanto, en función de la noticia, lo más probable es que la Segunda Temporada de K-On!! vaya a ser mucho más cañera, a nivel musical y visual.

Holmes: ¡Bravo, Watson! La combinación perfecta de la Abeja Industriosa y el Soldado Aguerrido. <<Habrá que intentarlo>>: el lema de nuestra compañía.
(Qué grandes son estos dos XD).

Asunto: Re: Asian Kung Fu Generation se encargará del opening de K-On!!
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 12:30 pm 
Zone Moderador
Zone Moderador

En mi opinión, Asian Kung fu no le pega para nada a una serie como K-ON!!. ¿Por qué? Pues porque K-ON realmente no es una serie basada en la música, es una serie basada en el moe descaradamente. Está llena de los típicos arquetipos moe de los japos (nekomimimode, pastelitos, la playa, dulces, chica miedosa, etc) por no hablar de los personajes, que son calcos de cualquier otra serie "kawaii" que hayais visto. Calcos de cualquier serie sustentada en el moe, vamos.
Y no, no creo que la segunda temporada de K-oN sea más cañera y más basada en la música, porque está claro que no es lo que busca. Lo que busca es el moe vil y descarado y seguro que la segunda temporada seguirá el mismo camino. Y es que con los japos una cosa está clara. ¿Si algo les funciona, por qué cambiarlo? Pues eso, K-On les funcionó, y dudo muchisimo que lo cambien. además, ahora el moe barato es lo que vende, al igual que en su día lo fue el ecchi.
A K-On le pegaría más alguien como Kotoko, Kawada Mami, o incluso Aya Hirano... pero Asian Kung fu generation... nah xD

Asunto: Re: Asian Kung Fu Generation se encargará del opening de K-On!!
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 3:53 pm 
Noticiero
Noticiero

Pues aun no e visto el anime asi que no les puedo decir si esta bien o no que Asian Kung Fu Generation participe pero para mi es una banda chida ya e escuchado sus temas en distintos animes, aunque el primero que escuche fue un opening de Naruto XD pero yo digo que si lo llegan a hacer pues no creo que lo arruinen.

Saludos!!!

Spoiler
F.C.´s

Imagen
UserBars
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi Internet es lento XD
Imagen

Imagen