Josio, sin ánimo de causar mal rollo ni de ofender, te hablo como usuario de otra web donde tuve el "placer" de escribir varias noticias y te comentaré algunos consejos para que los uses como creas conveniente.
El primero, y más importante: Explicar la noticia con tus propias palabras. Cierto, tienes que poner en enlace a la noticia, eso se hace siempre por puro respeto a la otra web, pero de ahí a copiar/pegar la noticia como la tienen escrita hay un mundo, da más riqueza a una web unos noticieros(quedaría mejor Redactores o Redactores de Noticias, o incluso Reporteros, pero bueno) expliquen la noticia con sus propias palabras, y preferiblemente, sin usar la primera persona del singular ni la primera persona del plurar, ya que no es muy profesional.
Segundo, para respaldar más tu noticia, deberías de poner el enlace a la noticia y no a la web(el cual debería de estar al final de la noticia o en un apartado adicional, pero como en este caso no disponemos de él, pues lo anteriormente dicho). Por ejemplo, nada de
www.a3anime.com sino el link donde está la noticia en la web.
Tercero(este es de "uso personal" xD) revisar la noticia varias veces antes de publicarla. Usar el diccionario si tienes algún encontronazo con el significado de una palabra, y sobretodo, usar sinónimos para dar fluidez al texto(esto se relaciona con la primera norma)
Cuarto, reservarte tu opinión en un spoiler e informar de la noticia de forma más profesional. Aquí también podríamos incluir evitar "xD" y demás; es una noticia, no un post, y siendo seria o no, se deben de evitar los clásicos del foro(LOL, WTF, OMG, XD, etc).
Eso es todo amigo Josio, espero no haberte molestado, a mi también me lo dijeron y yo también tuve que mejorar, sólo que en mi caso fue peor xD.