Fecha actual Jue Sep 09, 2010 2:49 pm

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: El Anime de Nurarihyon no Mago Estrena en Julio
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 11:33 pm 
Noticiero
Noticiero

Bueno con esta noticia me estreno como Reportero XD espero les sea de su agrado y pues les estare trayendo noticias de todas las regiones tanto de America Latina como de Europa, ok entonces aqui la noticia

Bueno me sorprendi al entrar a una pagina de información de anime al toparme con este notición y pues que les puedo decir gran manga y si no lo han leido se los recomiendo ampliamente.

Fuente: ANMTV

Spoiler
Imagen

"Magazine Shonen Jump finalmente revelado nueva información sobre la versión animada del manga Nurarihyon no Mago, de Hiroshi Shiibashi. La producción se llevará a cabo por el estudio Deen (Getbackers, Fate Stay Night, Kindred Knight) Se prevé que el debut para el mes de julio.
La estación aún no ha sido anunciada, pero el elenco de voces será el mismo que una radionovela lanzada hace algunos meses."

No hay mucha información acerca de este estreno, pero en cuanto se desvele más información se las estare trayendo por aqui.

Josio Network Informo XD

Spoiler
F.C.´s

Imagen
UserBars
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi Internet es lento XD
Imagen

Imagen
Imagen
My Anime List

Asunto: Re: El Anime de Nurarihyon no Mago Estrena en Julio
NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 2:19 am 
Lider Clan Uchiha
Lider Clan Uchiha

Josio, sin ánimo de causar mal rollo ni de ofender, te hablo como usuario de otra web donde tuve el "placer" de escribir varias noticias y te comentaré algunos consejos para que los uses como creas conveniente.

El primero, y más importante: Explicar la noticia con tus propias palabras. Cierto, tienes que poner en enlace a la noticia, eso se hace siempre por puro respeto a la otra web, pero de ahí a copiar/pegar la noticia como la tienen escrita hay un mundo, da más riqueza a una web unos noticieros(quedaría mejor Redactores o Redactores de Noticias, o incluso Reporteros, pero bueno) expliquen la noticia con sus propias palabras, y preferiblemente, sin usar la primera persona del singular ni la primera persona del plurar, ya que no es muy profesional.

Segundo, para respaldar más tu noticia, deberías de poner el enlace a la noticia y no a la web(el cual debería de estar al final de la noticia o en un apartado adicional, pero como en este caso no disponemos de él, pues lo anteriormente dicho). Por ejemplo, nada de www.a3anime.com sino el link donde está la noticia en la web.

Tercero(este es de "uso personal" xD) revisar la noticia varias veces antes de publicarla. Usar el diccionario si tienes algún encontronazo con el significado de una palabra, y sobretodo, usar sinónimos para dar fluidez al texto(esto se relaciona con la primera norma)

Cuarto, reservarte tu opinión en un spoiler e informar de la noticia de forma más profesional. Aquí también podríamos incluir evitar "xD" y demás; es una noticia, no un post, y siendo seria o no, se deben de evitar los clásicos del foro(LOL, WTF, OMG, XD, etc).

Eso es todo amigo Josio, espero no haberte molestado, a mi también me lo dijeron y yo también tuve que mejorar, sólo que en mi caso fue peor xD.

Imagen

Si eres firmero, visita y regístrate en:

http://createdesign.creatuforo.com/portal.php

La poesía murió, y nadie la lloró.

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 3:48 am 
Noticiero
Noticiero

Ok no no me molesta al contrario es mejor que me digan en lo que fallo para poder hacerlo mejor y pues creo que me presepite al poner la noticia solo queria poner algo rapido ya que como me ausente unos dias podrian llegar a molestarse al no poner noticia pero pues seguire tus consejos y mejorare las noticias como me lo dijiste. Gracias!!!

Saludos!!!

Spoiler
F.C.´s

Imagen
UserBars
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Mi Internet es lento XD
Imagen

Imagen
Imagen
My Anime List

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 5:50 am 
Personaje de relleno
Personaje de relleno

wow muy buena noti el manga es genial con una hostoria muy bien planteada ojala no la caguen en el anime ya que tienen la mania XD como lo que paso con rosario+vampire XD gran manga mal anime bueno espero nos mantengas al tanto de esto XD bye

Imagen

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

NotaPublicado: Jue Mar 04, 2010 5:50 pm 
Master Moderador
Master Moderador

Muy buena noticia, ya habia escuchado de esta en el numero 80 y algo del manga, este es uno d emis mangas favoritos en el momento, espero q el anime sea pasable aunque no se pueda evitar el relleno.

Espero q pronto pongan los Seiyuus de anime, aunque ya se q el Seiyuu de Rikuo va a hacer Jun Fukuyama conocido por ser la voz de Yumichika en Bleach y la de Lolouch en Code Geass.

Saludos

Mi Anime List

NotaPublicado: Vie Mar 05, 2010 3:18 am 
Personaje de relleno
Personaje de relleno

ojala sea ese la voz le quedaría de perlas XD aunque como dije mejor no nos entusiasmamos, capas que cambian la historia o aun peor que se hagan una propia, lo cual se ve algunas veces. vienen agarran un manga espectacular de nuevo mi ejemplo:rosario+vampire, y como siempre lo arruinen XD pero abra que esperar y ver.

bueno nos estamos leyendo después. :D

Imagen

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ]