Fecha actual Mié Sep 08, 2010 11:49 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¡Los fans de Hiro Mashima están de enhorabuena!
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 10:21 pm 
Admin Fansub
Admin Fansub

Ubicación: En las Tierras de Ur, con Kovtze, leyendo mangas compulsivamente
Aunque se había hablado de que Hiro Mashima (Rave, Fairy Tail) iba a compaginar una serie mensual con la serialización semanal de Fairy Tail, finalmente ya sabemos más sobre el nuevo proyecto de Mashima. Será un one-shot. Lo que aún no está muy claro si es un one-shot de presentación con vistas a ser serializado (como suele pasar en la mayor parte de los proyectos) o, simplemente, un one-shot. Sin más os dejo con la noticia que nos proporciona Mision Tokyo:

"Hiro Mashima, uno de los mangakas con más trabajo últimamente, vuelve a estrenar título. Pero esta vez no se tratará de una serialización continuada, sino que se tratará de un one-shot. El título de éste será Nishikaze to Taiyô, y saldrá en las páginas del número #05 de la Shonen Rival de Kodansha, que sale a la venta el día 3 de abril.

El argumento girará en torno a dos cazadores de tesoros en busca del tesoro de la diosa.

En España, Hiro Mashima cuenta ya con dos obras publicadas, Rave y Fairy Tail, las dos de la mano de Norma. La primera acaba de terminar su serialización (con la publicación del tomo #35) y la segunda este pasado mes de febrero salió el tomo #9 a la venta."

La verdad es que pinta muy bien ^^.

Holmes: ¡Bravo, Watson! La combinación perfecta de la Abeja Industriosa y el Soldado Aguerrido. <<Habrá que intentarlo>>: el lema de nuestra compañía.
(Qué grandes son estos dos XD).

Asunto: Re: ¡Los fans de Hiro Mashima están de enhorabuena!
NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 10:29 pm 
Master Moderador
Master Moderador

:o un one-shot por parte de Mashima, por lo que se ve parece interesante, estare pendiente de cuando salga para poder leerlo

por cierto, no me pueden negar que el de la imagen es exactamente igual a Gray XD

que bueno que en españa fairy tail pase de bimensual a mensual, se que a mas de uno le hace feliz esa noticia, aca en argentina por el momento ninguna editorial se esta encargando de fairy tail :( pero aun no se pierden las esperansas XD

PD: gracias nuevamente ottavia por las noticias a3animeowner

saludos

Imagen
AlpEmi nunca muere, solo quienes lo personifican
Spoiler

NotaPublicado: Lun Mar 01, 2010 10:55 pm 
Aprendiz del Máiser
Aprendiz del Máiser

Viniendo de Hiro seguro sera un buen one-shot.
La verdad que Fairy Tail es un manga que de todos sus capitulos es dificil recordar algun capitulo aburrido.
Solo habra que esperar hasta abril para poder leerlo :D

PD: Al fin tengo una buena noticia este dia :?

Imagen
Imagen

Spoiler
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mar Mar 02, 2010 1:13 am 
Estudiante de pacotilla
Estudiante de pacotilla

Wow, ¡podre volver a leer más cosas de Hiro junto a Fairy! (hace un tiempo lo hacía con Monster), siempre es bueno comenzar con One-shot, pero si le sale bueno e interesante (cosa de lo que casi podemos asegurar conociendo su historial) ojala lo serialice :mrgreen: siempre y cuando no nos descuide Fairy :roll:

AlpEmi escribió:
por cierto, no me pueden negar que el de la imagen es exactamente igual a Gray XD

¡Es cierto!, es igual a Gray, pero con una sonrisa al estilo Haru y un pelo a los Jeral xD . Ahora con el hombre lobo del fondo (supongo que eso sera XD) sera algún personaje acompañante (como lo han sido Plue y Happy) o un enemigo o algo así?. Otra cosa que esta noticia me hizo pensar es en el nombre que le ira a poner Hiro al personaje principal, recuerdo una entrevista donde el dijo que (como se le habían acabado las otras estaciones) estaba pensando en "Seison" que es el francés para estaciones, ¿se llamara así o habrá cambiado de parecer?, a mi que cambio, en casi dos años a uno se le ocurren cada cosa xD

AlpEmi escribió:
que bueno que en españa fairy tail pase de bimensual a mensual, se que a mas de uno le hace feliz esa noticia, aca en argentina por el momento ninguna editorial se esta encargando de fairy tail :( pero aun no se pierden las esperansas XD

El día en que en argentina alguna editorial tome Fairy Tail seré feliz. En chile no hay ninguna editorial de mangas (según yo sé) y solo nos "abastecemos" de lo que editen en Argentina, aun que aún así tarda lo suyo para que lo traigan, así que comparto tus esperanzas Alpemi XD

Saludos y gracias Otta por tanta noticia nueva, me mantienes informada por que yo siempre olvido buscar xD

Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Spoiler
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Mar Ago 17, 2010 8:21 pm 
Master Moderador
Master Moderador

Al fin de meses esperando ya he tenido la oportunidad de leer este one-shot (Nishikaze to Taiyou).
No tengo mucho que decir, tan solo que después de meses esperándolo y con una expectativa que crecía cada ves mas, me esperaba encontrar con un mejor trabajo, pero igualmente ha estado bueno, pero no llego a cumplir con mis expectativas. Según leí, Mashima presento el trabajo para ver si logra serialisarlo. Con respecto a eso, pues estaría bueno poder seguir con esa historia, ya que el one-shot presenta cosas que dejan con ganas de seguir leyendo y quisiera ver como funcionara el nuevo trió que formaron y que aventuras se les presentaran ahora a los personajes, ademas de poder ver un poco mas de acción. Solo espero, si logra serialisarlo, que no le quite tiempo de dedicación a Fairy Tail.

En mi opinion personal, sinceramente me encanta el estilo de mashima, ya me lei todas sus publicaciones que conozco en estos últimos meses, a causa de las ansias de esperar a encontrar este one-shot para leerlo.

con respecto a Rave Master, esta muy bueno, aunque al principio no tenia muy bien planeada la historia, con muchos errores y cosas que no tenian sentido y que dejan muchoas incognitas, pero que a lo largo del manga se nota la mejoria y mas adelante logro corregir todos los errores y logra mejorar el planteo de la historia lograndose convertir en un muy buen manga, lo único malo son los primeros capitulos que no estan muy bien desarrollados, ademas de que no me agrado que al inicio Shiba sin rave no pueda hacer nada, no me agrado que dependiera mucho de rave y que sin el no pueda hacer nada.

Monster Hunter Orage me gusto mucho, me dejo con ganas de jugar al juego XD

Monster Soul a mi me gusto mucho, pero se ve que no tuvo mucho exito. Lo que no me gusto fue que se noto mucho que tuvo que forzar el final lo cual le quito calidad al manga.

Mashima-en algunos de los one-shots que contiene me parecieron muy malos, pero la mayoria me han gustado mucho, y algunos me dejaron con ganas de seguir leyendolos, lastima que no logro serialisarlos :( , ademas de que tuve la oportunidad de ver un boceto de como seria el espíritu estelar de Libra, los cuales los havia planeado originalmente para otro manga el cual no logro serializacion y no llegaron a aparecer XD
y para quenes hayan leido Rave Master, hay un one-Shot protagonizado por Plue y Griffon, en el cual aparecen el resto de los personajes de rave master, que mas bien es como un juego muy entretenido, en el cual logre 90 puntos y menos de un cuarto de las cosas de la lista de la busqueda :(

bueno, mientras a seguir leyendo Fairy Tail y a esperar cualquier noticia sobre mashima para ver con que nueva cosa nos sorprenderá, ya sea la serialización o algun nuevo trabajo.

a3animeowner

saludos

Imagen
AlpEmi nunca muere, solo quienes lo personifican
Spoiler

Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ]