Al fin de meses esperando ya he tenido la oportunidad de leer este one-shot (
Nishikaze to Taiyou).
No tengo mucho que decir, tan solo que después de meses esperándolo y con una expectativa que crecía cada ves mas, me esperaba encontrar con un mejor trabajo, pero igualmente ha estado bueno, pero no llego a cumplir con mis expectativas. Según leí, Mashima presento el trabajo para ver si logra serialisarlo. Con respecto a eso, pues estaría bueno poder seguir con esa historia, ya que el one-shot presenta cosas que dejan con ganas de seguir leyendo y quisiera ver como funcionara el nuevo trió que formaron y que aventuras se les presentaran ahora a los personajes, ademas de poder ver un poco mas de acción. Solo espero, si logra serialisarlo, que no le quite tiempo de dedicación a Fairy Tail.
En mi opinion personal, sinceramente me encanta el estilo de mashima, ya me lei todas sus publicaciones que conozco en estos últimos meses, a causa de las ansias de esperar a encontrar este one-shot para leerlo.
con respecto a
Rave Master, esta muy bueno, aunque al principio no tenia muy bien planeada la historia, con muchos errores y cosas que no tenian sentido y que dejan muchoas incognitas, pero que a lo largo del manga se nota la mejoria y mas adelante logro corregir todos los errores y logra mejorar el planteo de la historia lograndose convertir en un muy buen manga, lo único malo son los primeros capitulos que no estan muy bien desarrollados, ademas de que no me agrado que al inicio Shiba sin rave no pueda hacer nada, no me agrado que dependiera mucho de rave y que sin el no pueda hacer nada.
Monster Hunter Orage me gusto mucho, me dejo con ganas de jugar al juego XD
Monster Soul a mi me gusto mucho, pero se ve que no tuvo mucho exito. Lo que no me gusto fue que se noto mucho que tuvo que forzar el final lo cual le quito calidad al manga.
Mashima-en algunos de los one-shots que contiene me parecieron muy malos, pero la mayoria me han gustado mucho, y algunos me dejaron con ganas de seguir leyendolos, lastima que no logro serialisarlos

, ademas de que tuve la oportunidad de ver un boceto de como seria el espíritu estelar de Libra, los cuales los havia planeado originalmente para otro manga el cual no logro serializacion y no llegaron a aparecer XD
y para quenes hayan leido Rave Master, hay un one-Shot protagonizado por Plue y Griffon, en el cual aparecen el resto de los personajes de rave master, que mas bien es como un juego muy entretenido, en el cual logre 90 puntos y menos de un cuarto de las cosas de la lista de la busqueda
bueno, mientras a seguir leyendo Fairy Tail y a esperar cualquier noticia sobre mashima para ver con que nueva cosa nos sorprenderá, ya sea la serialización o algun nuevo trabajo.
saludos